16/06/2015

Presentación

GRUPO ASAL ASESORES Y CONSULTORES, SL presta a todo tipo de empresas, profesionales y particulares, un servicio de asesoramiento integral, que abarca todos los sectores de actividad gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integran y que permite dar la respuesta adecuada a cualquiera de las necesidades planteadas. En la actualidad cuanta con 12 oficinas distribuidas en toda Extremadura y un equipo humano integrado por más de 80 trabajadores altamente cualificados y especializados en las diferentes Áreas de consultoría , que dan respuesta a los más de 2200 clientes que ya han depositado su confianza en nuestra gestión.

El servicio de asesoramiento integral que ponemos a su disposición, pretende ser el medio más eficaz para que todos los aspectos de su actividad sean tratados con eficiencia y profesionalidad, en definitiva, orientado a la excelencia.

Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de consultoría basado en una filosofía de trato directo.

• ALTA CUALIFICACION, de los profesionales, mantenida por un exclusivo sistema de formación.

• ANTICIPACION, para planificar decisiones y seleccionar la propuesta óptima.

• CUMPLIMIENTO ESTRICTO de plazos y compromisos.

• TRATO PERSONALIZADO mediante la elaboración de proyectos a medida y un control e información periódico de su empresa.

• GESTION ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL de acuerdo con los principios básicos del secreto profesional.

• INNOVACION Y DESARROLLO. Constante evolución y mejora de las técnicas y métodos de trabajo y gestiones utilizadas, a partir de las modificaciones legales y avances tecnológicos producidos en el sector.